
Limpieza Dental
Una limpieza dental ayuda a mantener los dientes y encías realmente limpios y sanos.
El prinicipal objetivo es la eliminación del sarro, es decir, aquella placa bacteriana mineralizada que es imposible de retirar mediante el cepillado dental. Se lleva a cabo a través de un dispositivo que tiene la capacidad de aplicar vibraciones ultrasónicas.


Alargamiento de Corona y Gingivectomía
Procedimiento para eliminar encía y hueso para crear una corona clínica más larga y remodelar el contorno de la encía, también elimina las bolsas periodontales.

Curetaje Cerrado
Cuando el sarro no se encuentra sólo en la superficie del diente, sino debajo de las encías y existe una evidente inflamación de estas (gingivitis), debe realizarse un tratamiento de limpieza más profunda con el fin de dejar lisas las superficies de las raíces y eliminar bolsas periodontales.


Curetaje Abierto
En caso de presentarse enfermedad periodontal avanzada y el hueso que le da soporte a los dientes ya presenta daños, se procede a realizar una pequeña incisión para separar un poco la encía y poder eliminar el sarro y tejido infectado. Al finalizar, la encía regresa a su posición original y se fija con uno o dos puntos de sutura.